Desde 2017 el Festival de Artes Urbanas Numu interviene ciudades del Ecuador con propuestas artísticas desarrolladas por artistas y colectivos del panorama nacional e internacional, fomentando la cesión de espacios formales a la vinculación de las artes urbanas y estimulando el debate al cuestionar nociones arraigadas de lo que el arte es y lo que puede ser.

En noviembre de 2021, pintaremos 8 murales de gran formato en el casco urbano de Riobamba. 

La ciudad de Riobamba invierte en las culturas urbanas y se posiciona como una plataforma para la creación artística contemporánea, en un espíritu de apertura a todas las formas de expresión.

Artistas urbanos procedentes de Ecuador, inventarán un nuevo arte urbano, entre el 4 y el 14 de noviembre. Haciendo de Riobamba una galería al aire libre, una ciudad internacional y colorida.

El último año ha sido uno de los más complicados, pero no nos rendimos, continuamos trabajando desde el margen en un proyecto de nuevo mural autogestivo, sostenido por una familia global de artistas y entusiastas consecuentes con sus comunidades, nacidos y crecidos en la calle, como nosotrxs. Nos queda agradecer a todes quienes contribuyen a esta nueva versión e invitar a quienes se quieran sumar en el camino. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ayudarnos a sostener el Festival donando a través de Paypal o en cuentas locales contactando a nuestro equipo por correo.

Chawar.png
Amenaza.png
Supay.png