22

EXITOSO!

Motivados en la celebración de la edición seis del Festival de Nuevo Mural, programada para el mes noviembre de 2022 en Los Andes ecuatorianos, la presente convocatoria va dirigida a toda persona mayor de edad de la comunidad artística en general, especialmente aquellas personas vinculadas en el grafiti, arte urbano y mural contemporáneo. No quedará excluida ninguna persona por razón de procedencia o residencia, ni por cualquier otro motivo, siempre que cumpla con los requisitos de la convocatoria; los criterios de selección serán, calidad artística y experiencia en la realización de murales de mediano y gran formato, experiencia que deberá reflejarse en los portafolios de instagram o sitios web.

 

Esta llamada global permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio, los resultados se darán a conocer la segunda semana de julio, contactando únicamente a las personas seleccionadas.

La organización suministrará la pintura necesaria para la realización de las obras; aportará andamios, escaleras o estructuras similares necesarias para su ejecución; dará difusión a todas las intervenciones mediante diferentes canales de comunicación online y offline; y, facilitará la residencia en régimen de pensión completa durante los días que dure el evento.

Las personas que se presenten a esta convocatoria deberán realizar su intervención en los espacios propuestos por la organización en el plazo planificado; el traslado hasta el lugar de la celebración del evento correrá por su cuenta. ​

 

El envío de la solicitud de participación implica la aceptación sin reservas de las bases de esta convocatoria y las decisiones de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de este evento. La organización se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el evento siempre que concurran causas que lo justifiquen, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso.