Numu-Río.png

Mientras gobiernos municipales como el de Guayaquil etiquetan de Street Art a proyectos mediocres en los que invierten centavos para justificar cientos de miles de dólares, nosotrxs continuamos trabajando desde el margen en un proyecto de nuevo mural autogestivo, sostenido por una familia global de artistas humanxs consecuentes con sus comunidades.

 

En noviembre, pintaremos 8 murales en el casco urbano de Riobamba, ciudad ubicada en el centro geográfico del Ecuador.

A esta llamada global podrán responder artistas de todas las nacionalidades hasta el próximo 30 de junio. Los criterios de selección serán, calidad artística y experiencia en la realización de murales de mediano y gran formato, experiencia que deberá reflejarse en los portafolios de instagram y/o sitios web.  Los resultados se darán a conocer la última semana de julio.

exitoso!

La organización garantizará la libre ejecución de las obras, suministrará la pintura necesaria para su realización, andamios de suelo o aéreos y equipos de seguridad necesarios para su ejecución. Dará difusión a todas las intervenciones artísticas realizadas mediante diferentes canales de comunicación online y offline; y facilitará la residencia durante los días de la ejecución de la obra, en régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, almuerzo y cena).

 

Las personas seleccionadas deberán realizar su intervención en los espacios propuestos por la organización en el plazo planificado. El traslado hasta el lugar de la celebración del evento correrá por su cuenta. Se les informará, y por tanto conocerán, de los riesgos y peligros en relación a las ejecuciones de las obras, siendo responsables de administrar los equipos de seguridad en las alturas suministrados por la organización, para acometer sin ningún riesgo su obra.

El envío de la solicitud de participación implica la aceptación sin reservas de las bases de esta convocatoria y las decisiones de la organización en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de este evento. La organización se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el evento siempre que concurran causas que lo justifiquen, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso. En ningún caso el comité organizador será responsable de las consecuencias que se deriven de los trabajos derivados de la celebración del evento.